lunes, 10 de julio de 2017

el día que cancelé una presentación


hoy se recuerda esto

el dia que cancele, y por ende perdi dinero porque vivo de vender libros y saberes, una presentacion de libro para defender a un trabajador sexual que hoy, como si nada, se sienta en la mesa de los mismos que lo expulsaron insultaron calumniaron y maltrataron porque la politica es eso, el esta todo bien, el reino de la ausencia, y claro, no es lo politico
yo intento vivir a la menor distancia posible de lo que expreso, con mi mal caracter y todo

como me dijo Isa Skuld derrota seria dejar de incomodar y callarme la boca, como vi a hacer a querida gente el otro dia, con tal de tener con quien tener que festejar, festejar que? la propia derrota de no decir nada diferente?
por mi, pueden morir todas
"Ayer Leonor Silvestri canceló la presentación de su libro Games Of Chron a sala llena porque en el espacio donde se presentaba no dejaban ingresar a un trabajador sexual debido a un altercado anterior que habían tenido el dueño del espacio y el muchacho en cuestión. Yo nunca vi que alguien cancele una presentación por que otre no sea bienvenido en un espacio. De hecho cuando a un amigo una vez hace años le prohibieron la entrada a un lugar donde nos reuníamos varias disidentes me quedé callado y cantando "la soledad es cosa rara..." Como le dijo lohana berkins a Hebe en una entrevista en la que se solidarizaba con las madres "porque las putas tenemos la lealtad que se aprende en las calles". Gracias Leo por este gesto. Así como la injuria funciona de advertencia para todas, así el cuidado nos llega a todas también como un bello recordatorio de que amigas o adversarias, nos tenemos."
y si, voy a seguir llena de gestos porque en principio son para mi y porque aunque en general a los gestos mios le devuelven ausencia a veces vuelven otras cosas
y como me enseño Seneca yo le hablo a esx que esta ahi, aunque sea uno no al vacio acomodaticio de la gente que por acomodarse se baja los pantalones a la gorra
y agreguemos que el putito en cuestion se codea con una señora columnista de radio (lo lograste mi amor tanto estar de rodillas tuvo su exito) que alienta a sus amigos cuando estos desean que se quemen locales regenteados por mujeres con sus dueñas adentro (las cuales mas luego invitan a presentar una basura vieja y remañida que a nadie le interesa loas del pasado de gente que vive ahi de una que TAMBIEN callo bien callada cuando sus dos amigos rockeros alentaron la cultura de la violacion) porque NADIE tiene criterio y NADIE quiere posicionarse

besos para todas
respiran el oxigeno que le corresponde a alguien que hoy agoniza
propongo que enmienden todas el error de haber nacido

No hay comentarios:

Publicar un comentario